Grasas El Puerto C.A. se renueva a sí misma y reinicia labores en Santa Bárbara

por Sep 22, 2020Notas de Prensa

La compañía zuliana dedicada al cultivo y procesamiento de la palma africana Grasas El Puerto C.A. (GEP), radicada en Santa Bárbara desde 1998, reinicia satisfactoriamente su dirección y trabajo, luego de una recesión de seis meses producto de la pandemia que afectó al mundo entero a principio de año.

Más de 500 trabajadores y una comunidad que cuenta permanentemente con el apoyo de la corporación, se vieron atrapados en una espiral recesiva que, producto de la cuarentena, esperaba pacientemente que se reanudara el trabajo que se venía realizando en pro de Venezuela y sus ciudadanos.

Sin embargo, un atisbo de esperanza cayó sobre los trabajadores honrados de la corporación. A través de la reincorporación a Grasas El Puerto C.A. de personal directivo calificado, junto al apoyo de las instituciones aliadas –comerciales y de otras áreas-, nuevos proyectos y caminos se abren para GEP y la población zuliana.

Grasas El Puerto, decididos a levantar la organización y junto a ellos al pueblo de Santa Bárbara, regresa con proyectos que involucran y alimentan el trabajo de los habitantes de la zona. Además de retomar su desempeño previo a la recesión involuntaria, se trabajará con miras a alcanzar niveles de producción que abastezcan todo el territorio nacional, y se extienda más allá de sus fronteras.

A través de planes que involucran a la población, ideados para el bienestar y crecimiento colectivo, se iniciarán procesos inclusivos para apoyar necesidades y desarrollar potencialidades. Luego de realizar monitoreos de entorno, en conjunto con un plan de acción, se establecerán las acciones prioritarias para trabajar con el pueblo de Santa Bárbara.

El objetivo de Grasas El Puerto C.A. es generar una retroalimentación laboral en la que se beneficie el entorno tanto como la empresa. Este plan de acción, orientado hacia mejorar la calidad de vida de las personas, incluirá también otras instituciones aliadas.

0 comentarios

Estamos para Servirte

Nos interesa conocer tus inquietudes, sugerencias y recomendaciones. Nuestro propósito es crecer contigo, ¡Estamos conectados!